viernes, 13 de febrero de 2009

Primero lo primero

Me gustaria primero aclarar ciertas cosas.

La idea de este proyecto es desarrollarlo entre un grupo multidisciplinario, seria ilogico pensar que una sola persona logre llevar a feliz termino un proyecto de esta clase.

Por lo cual el personal minimo que se requiere seria :

Un programador.
Un Diseñador grafico / modelador 3D.
Un Literato o escritor para la elaboración del guion. .
Un experto en audio.

Aunque a falta de alguno de ellos entre los que estemos podamos suplir esa carencia, la idea es poder contar con el experto en cada ramo, obviamenete si hay mas de uno por ramo seria excelente.

El primer paso es ver que personas estan interesadas.

Soy programador en Java y C++ y aunque tengo algunos conocimientos basico en los otros ramos espero antes de iniciar el proyecto poder contar con el apoyo de mas personas.

Saludos, espero para cuando publique la siguiente entrada ya seamos un grupo.

4 comentarios:

  1. me gusta tu idea, soy publicista copy, tengo experiencia en el ramo de videojuegos y represento una firma que abre sus mercados en colombia, la idea es crear juegos, videojuegos y ser exportados a USA, ya que la empresa toma estos recursos de una empresa argentina.

    contáctame te hecho todo el cuento, mi nombre es Javier M. Rodríguez G. (cel: 3157719711)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, lamento no haber dado una pronta respuesta pero estaba terminando una aplicacion para un cliente, hoy mismo me contacto contigo.

    ResponderEliminar
  3. hola me interesa participar en el proyecto, tengo conocimientos intermedios de todo lo que se necesita pero me gusta mas la rama de programador soy estudiante de ing de sistemas y he hecho algunos juegos no tan de avanzada pero en lo que pueda ayudar .....
    mi correo zeusx89@gmail.com,, me avisas

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Favier, gracias por unirte al grupo.
    El proyecto esta un poco quieto porque estoy en lo de la compra de los implementos de Rv, pero apenas arranquemos me comunico, saludos.

    ResponderEliminar